We take photos as a return ticket to a moment otherwise gone
— Katie Thurmes

MUCHAS PERSONAS ME PREGUNTAN...

"¿CÓMO ES TU PROCESO? ¿COMO FUNCIONA TODO?" 

Cuando alguien me habla de fotografía, trato de tener una idea global de lo que busca.

  • ¿Que estilo de fotografías te inspiran?

  • ¿Y cuáles no te gustan?

  • ¿Qué te llamó la atención de mi web? 

  • ¿Algún trabajo de mi web te cautivó? 

    (A veces puede reducirse a algo tan sencillo como el tipo de edición de la fotografía, que se puede ajustar y personalizar para adaptarse al estilo que el cliente)


HACER FOTOGRAFÍAS ES UN PROCESO EN CONJUNTO CON EL CLIENTE.

No soy yo quien dirige el espectáculo; tus comentarios son muy necesarios y que trabajemos en conjunto cómodamente. 

En las sesiones de retratos, me gusta mostrarte las fotografias a lo largo de todo el proceso para asegurarnos que estamos haciendo exactamente lo que tienes en mente. Si algo no te convence, te animo a que me lo digas para que podamos mejorar como un buen equipo.

Para el día del evento, me gusta repasar, con anticipación, cualquier fotografía específica que estés buscando. De esa manera, puedo mantenerme apartada durante el resto del evento.


MJB_2354BW.jpg

MUCHA GENTE ME DICE, NERVIOSA: "PERO NO SÉ CÓMO POSAR PARA UNA FOTO..."

Durante las sesiones los fotógrafos no esperamos que los clientes posen como profesionales frente a la cámara (a menos que quieras hacerlo claro, en ese caso ¡perfecto!) Soy consciente de que al principio la cámara intimida un poco y es posible que te sientas nervioso o inseguro, pero en cuanto empieces a ver cómo de bonitas quedan las fotografías, te sentirás muy seguro y disfrutarás muchísimo. Una parte importante de mi trabajo es ayudarte y darte pautas sobre cómo posar, permanecer de pie, cómo girar la cara e incluso haré bromas entre medias para lograr tus mejores sonrisas.

ESTOY SEGURA DE QUE PUEDO HACERTE CAMBIAR DE OPINIÓN SI CREES QUE "NO ERES FOTOGÉNICA"

Confía en mí. Lo eres, y lo capturaré en la cámara. He hecho que los críticos más duros miren una foto suya y digan: "¡Vaya!  ¡Me veo muy bien!" así que estoy segura que puedo hacer eso por ti también.