I believe all women are pretty without makeup - but with the right makeup can be pretty powerful.
— Bobbi Brown

PUEDES CONTAR CONMIGO

Al maquillar a tiempo completo durante más de seis años, he tenido la oportunidad de trabajar en casi todos los entornos con cada edad, tipo de piel y tono. He maquillado para pieles sensibles, rosácea, pieles con alergia al maquillaje, de todo.

 Cualquier duda que tengas sobre tu piel, ¡estoy aquí para ayudarte!


image.png

ANTES DE COMENZAR EL PROCESO DE MAQUILLAJE...

Me gusta tener una idea de cuál es tu rutina diaria de cuidar tu piel y  hacer tu maquillaje. Este es mi "mapa" para crear tu look. ¿Usas siempre una base de maquillaje de cobertura total?

 ¿Nunca has usado pestañas antes? Estas son cosas que tengo en cuenta cuando te estoy aplicando el maquillaje.

ESTOY A FAVOR DE CAMBIARLO

...pero ten en cuenta que un cambio grande te puede resultar incómodo o simplemente no sentirte “tú", por lo que estoy aquí para guiarte y encontrar la dosis de dramatismo que se adapten a tu look. Así que incluso con un maquillaje diferente al que estás acostumbrado, aun así te verás y sentirás tú misma.

¡NO PUEDO ESPERAR PARA QUE TE SIENTAS HERMOSA!

Sea cual sea la apariencia que buscas, ya sea un sutil ojo brillante o un espectacular juego de pestañas (¡o ambas!). Te lo haré, además de explicar el proceso mientras trabajo. Puede que haga algunas preguntas a lo largo del proceso para asegurarme de que estamos en la misma pagina, y así no habrá sorpresas cuando te pongas frente al espejo al final. Al mostrarte el producto final, no estoy satisfecha hasta que lo estés tu. Si hay algún ajuste que estés buscando, me complace hacerlo para que salgas por la puerta sintiéndote genial.