Mi Historia

new headshot8x10.jpg

Empecé en la industria de la belleza a los 20 años pensando que me había vuelto maquilladora de efectos especiales trabajando en decorados de películas, pero en vez de eso encontré un trabajo a tiempo completo como maquilladora de belleza.

Me contrataron como artista principal de maquillaje para un estudio de fotografía bien conocido en Manhattan, y trabajé allí durante cuatro años. Al haber maquillado a miles de personas, ahora puedo decir que he trabajado en casi todas las edades, tipos y tonos de piel posibles diariamente. (Para leer más sobre mi proceso de maquillaje, haz clic aquí.)

Durante el tiempo que pasé allí, cogí la cámara por curiosidad y no he parado desde entonces.

Lo que me atrajo a la fotografía fue darme cuenta de que mi interés en los demás podía generar grandes sonrisas incluso en mis clientes más tímidos. En City Headshots, tuve la suerte de trabajar con empresas como American Express, LinkedIn, Facebook y también publicar mi fotografía en Forbes.

Desde mi traslado a Barcelona, me he centrado en hacer nuevos contactos, aprender el idioma y, por supuesto, disfrutar de la comida. Me encanta que Barcelona sea mi hogar y aprender más sobre esta hermosa ciudad y la gente que la rodea.

¡¡Estoy impaciente por conocerte!!

XxHeidi