Tanto si se trata de capturar un momento con mi cámara o  hacer que te veas y sientas fabuloso, me comprometo a darte mi mejor trabajo.

La mejor parte de mi trabajo es conocer a la gente con la que trabajo. ¡Quiero conocerte y escuchar tu historia!

MI MISIÓN


ME ESFUERZO POR OFRECERTE UN PRODUCTO QUE TE GUSTE, AL MISMO TIEMPO QUE HAGO QUE EL PROCESO SEA LO MÁS DIVERTIDO, RELAJANTE Y FÁCIL POSIBLE.QUIERO DESCUBRIR EXACTAMENTE CUÁL ES TU VISIÓN Y HACER QUE SUCEDA.

Mis siete principios

  • C O N E X I Ó N : la mejor parte de mi trabajo es conocer a las personas con las que trabajo. ¡Quiero conocerte y escuchar tu historia!

  • C A L M A : las emociones (especialmente en un gran día) pueden ser intensas. Mi actitud positiva y tranquila no cambiará si nos encontramos con cambios de ultimo momento, en ese día. Estaré allí no solo para darte el servicio que me has pedido, sino también para apoyarte en todo lo que pueda.

  • E M O C I Ó N : ¡estoy muy emocionado de trabajar contigo! Cada oportunidad que tengo de probar algo nuevo y hacer algo genial con los demás me recuerda por qué elegí este camino. ¡Ponte en contacto conmigo y hazme saber lo que estás buscando! Me encantaría ayudarte. 

  • H O N E S T I D A D : mi objetivo es que tu visión cobre vida, y seré honesta en mi capacidad para hacer que eso se haga realidad.

  • E M P A TÍ A : Sé que puede ser desalentador poner la confianza en las manos de otra persona, especialmente con una inversión como el maquillaje o la fotografía. Entiendo este sentimiento, y estoy comprometida a darte el mejor producto posible.

  • G U Í A : trabajemos juntos o no, me complace responder a tus preguntas y darte una opinión profesional imparcial para que puedas elegir tu proveedor de servicios con confianza.

  • C O R A Z Ó N : me encanta lo que hago y las personas con las que trabajo. Mi pasión es hacer felices a los demás con las profesiones creativas que he desempeñado.

MJB_2328.jpg